MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

7 de octubre de 2013

Descarga: aplicaciones para el control de la natalidad

birth-control-pills-on-calendar
Hace unos días conversaba con una amiga del trabajo, y me contó que quiere salir embarazada. La ayuda que le pude ofrecer – evidentemente no era dejarla embarazada – era ubicarle aplicaciones que le permitieran controlar su ciclo a nivel calendario. Me parecen herramientas útiles para las mujeres que desean establecer un cronograma saludable en su búsqueda por ser mamás.
Remarco que muchas de estas apps tienen versiones para iOS y Android. Dale click a cada ícono y te llevará a la página oficial en cada tienda.
iPILDORA
IPILDORAUna aplicación que evitará esos desafortunados olvidos. Te permite escanear el código de barras de la caja, setear la hora para el recordatorio y una alarma para avisarte sobre la renovación del blíster.
MY DAYS
MY DAYSSi tienes ciclos regulares, esta aplicación te permite monitorear los días fértiles de cada mes. Calendariza varias cuentas – mamá, hermanas -, incluye un modo “embarazo” para ayudarte a un mejor control.
CONTRACTION MASTER
CONTRACTION MASTERMonitorea el trabajo de parto. Añade un cronómetro para medir la duración, intensidad y frecuencia de las contracciones, añade un acceso directo al teléfono de tu doctor y envía la data por email.
BABY BUMP PREGNACY
BABY BUMPCon esta app podrás controlar los cambios físicos y emocionales que el embarazo demanda. Propone tips para un mayor cuidado y un detallado informe sobre la evolución del bebé en cada semana del proceso.
TOTAL BABY
TOTAL BABYPerfecta para documentar el crecimiento de tu hijo. Te propone tips para el cuidado del bebé, calendariza y notifica sobre vacunas, alimentación, visitas al pediatra, desarrollo del percentil de crecimiento y más.

0 comentarios: