MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

12 de diciembre de 2013

¿Haces cine? DirecTV tiene una buena noticia para tí

DTV_CINEMA_BECA_POSTERspt

El cine latino, cada año más potente y relevante en el panorama cinematográfico mundial, se verá beneficiado por DIRECTV CINEMA+, una iniciativa de DIRECTV, con el respaldo de Sundance Channel, para apoyar su desarrollo, aportando a la formación académica de estudiantes universitarios y asociándose a la industria local con el objeto de fortalecer y difundir el cine en el Perú y los demás países donde la empresa tiene operaciones.

El programa contempla DIRECTV CINEMA+ Becas, que está orientado a los alumnos de universidades e institutos que estén cursando una carrera profesional de cine o afines. Este programa, que cuenta con el apoyo de Sundance Channel, premiará con una beca educativa a un estudiante de Perú y de otros países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela, para apoyar sus estudios profesionales.

Además, entre los alumnos que reciban este respaldo se ofrecerá la posibilidad de ganar una beca internacional para asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las escuelas de cine más representativas en los Estados Unidos, en 2015. Las condiciones para postular por las becas podrán verse a partir de hoy jueves 12 de diciembre en esta web.

Con esta iniciativa, DIRECTV se compromete a ser un actor importante en la industria del cine en la región como socio estratégico en los festivales de Latinoamérica, habilitando sus distintas plataformas para difundir material cinematográfico seleccionado en nuestro país y la región. Prueba de ello es el apoyo otorgado a películas como “Asu Mare” y “A los 40”, y a otras en producción como “Elefante desaparecido” y “Magallanes”.

A su vez, DIRECTV a través de DIRECTV CINEMA+ buscará acercar el cine a las distintas comunidades de la región mediante exhibiciones de películas y talleres de capacitación.

Web para informes

0 comentarios: