MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

22 de septiembre de 2014

Samsung Galaxy S5 MINI ya está a la venta en el Perú [NOTICIAS]

GS5 mini

ANTES DE VER ESTO, MIRA MI RESEÑA DEL SAMSUNG GALAXY S5

Luego de su exitoso anuncio a nivel mundial, el Galaxy S5 mini ya se comercializa en el mercado peruano. Este innovador Smartphone ofrece un gran rendimiento y está equipado con funciones ideales que se adaptan a cada situación. Por ejemplo, el Galaxy S5 Mini es resistente al polvo y al agua, ya que posee Certificación IP67. Además, tiene una función llamada Modo Ultra Ahorro de Energía, que te permitirá extender la duración de la batería y el scanner de huella con el que podrás asegurar el contenido del equipo.

Samsung Galaxy S5 mini_fot02

El Galaxy S5 Mini cuenta con una pantalla Súper AMOLED HD de 4.5 pulgadas, para ofrecer una experiencia visual mejorada: Gran resolución y colores más brillantes. Su tamaño compacto brinda una mayor comodidad y hace posible usar el equipo con una sola mano. Al igual que su hermano mayor, el Galaxy S5 Mini posee un diseño elegante y moderno, un monitor de ritmo cardíaco y es compatible con los wearables de Samsung (Gear 2, Gear 2 Neo & Gear Fit).

Samsung Galaxy S5 mini

Es importante destacar que el Galaxy S5 Mini está equipado con un potente procesador Quad Core de 1.4 GHz, memoria RAM de 1.5 GB y la última versión del sistema operativo Android. Todo esto, para garantizar el máximo rendimiento del equipo. Gracias a su cámara de alta resolución (8 mega píxeles) podrás capturar las mejores imágenes y videos, ideal para guardar todos esos momentos especiales. Además, la conexión LTE 4G permitirá obtener la máxima velocidad de descarga y podrás disfrutar de música, videos, juegos y más.

El Galaxy S5 Mini ya está disponible en el mercado peruano y se puede encontrar en las diferentes tiendas de los operadores locales.

0 comentarios: