Cada año el mercado peruano de dispositivos móviles crece en ventas y
relevancia, es por ello que Lenovo acaba de introducir su nuevo modelo con
función teléfono Tab2 A7-30, la
actualización del modelo A3300 que fue un éxito de ventas en nuestro país
gracias a sus características, calidad y precio accesible.
“La
función más importante del Tab2 A7-30
es la de teléfono, además de su peso ligero que lo hace fácil de llevar. Otro
valor agregado es la conectividad que te permite navegar por internet no solo
mediante wifi, sino también con plan de datos, y no podemos dejar de mencionar
su diseño moderno, color y precio de S/ 399 soles”, explica Carlos Zorrilla,
Brand Manager de Lenovo Perú.
La
nueva tablet de Lenovo cuenta con un procesador Quad Core, pantalla IPS de 7
pulgadas y alta resolución, conectividad a internet, función teléfono, sistema
de audio Dolby de alta fidelidad, autonomía prolongada de la batería, peso de
tan solo 269 gramos y grosor de 8.9 mm, que la convierten en el dispositivo
perfecto para leer, escuchar música, mirar videos y navegar por Internet
mientras nos movemos por la ciudad.
Según
cifras de IDC, la categoria de phablets crecerá hasta 60% en los próximo 5
años, un incremento exponencial en comparación con las proyecciones para
smartphones (solo 5.5%) y de tabletas (6.8%). “Es por ello que nuestras
expectativas en esta categoría son altas. Lenovo tiene como meta a corto plazo
alcanzar el 15% de este segmento y la Tab2 A7-30 ayudará a consolidarnos en el
mercado de dispositivos móviles”, finaliza.
Sabías
qué…
-Según
cifras de Lenovo, sólo el 10% del tiempo que usamos un smartphones lo hacemos
para funciones exclusivas de teléfono celular. El restante 90% del tiempo se
utiliza como una tableta pequeña.
-Los
dispositivos de más de 5.5 pulgadas representan aproximadamente el 12% del
mercado regional actual de dispositivos móviles.
0 comentarios:
Publicar un comentario