MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

17 de octubre de 2013

Linio lanza aplicación móvil para compras

linio3

Un paso importante ha dado el portal de ventas nacional Linio, al lanzar hoy su aplicación móvil para smartphones con Android. Ya se encuentra disponible en el Play Store y le permitirá a los usuarios de smartphones y tablets realizar sus compras en cualquier momento y lugar desde la palma de su mano.

Para esto Linio.com.pe busca captar al creciente número de usuarios de Android a través de promociones diseñadas para este segmento, brindándoles precios especiales, productos exclusivos y descuentos acorde a sus intereses y preferencias.

linio1

“Estamos seguro que Linio App se convertirá en la aplicación de ventas online más descargada del Perú, puesto que hemos logrado sintetizar todos los beneficios de nuestra web en una aplicación de fácil manejo, rápida navegación e intuitiva interfaz que ofrecerá a nuestros usuarios un mejor experiencia de compra con total seguridad desde la palma de su mano”, señaló Fernando D´Alessio, Co-fundador y Director Gerente de Linio Perú

Cabe destacar que esta aplicación se hace presente luego de la reciente condecoración de Linio.com.pe durante la cuarta edición del eCommerce Award 2013 como líder de Comercio Electrónico Retail.

linio2

Es una excelente noticia, y un request que tenía desde el año pasado cuando hice mi artículo sobre comercio electrónico en el Perú. Una gran opción para comprar de manera más sencilla, compitiendo directamente con las apps de Amazon, AliExpress y otras tantas.

0 comentarios: