MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

11 de diciembre de 2013

Sony presenta nuevas VAIO: Fit y Tap

2013-12-10 09.18.52

Sony Perú lanza al mercado peruano su nueva VAIO Fit multi-flip™ PC, una innovadora laptop que combina productividad y entretenimiento. La nueva VAIO se convierte fácilmente en una tablet para anotar ideas y disfrutar de todas las aplicaciones en el panel full HD con toda la fluidez que ofrece Windows 8. Girando la pantalla nuevamente, la VAIO se transforma en un monitor que permite mostrar contenidos con una excelente calidad de imágenes.

2013-12-10 09.56.41

VAIO Fit multi-flip™ PC cuenta con los procesadores Intel® Core™ de última tecnología, un teclado receptivo y retroilumidado que permite trabajar o dar rienda suelta a la creatividad hasta altas horas de la noche. Además, permite trabajar sin interrupciones por horas entre cargas de batería. La pantalla TRILUMINOS Display for mobile ofrece una amplia paleta de colores nítidos y naturales, basándose en la aclamada tecnología de BRAVIA TV de Sony, X-Reality™ que garantiza imágenes con detalles de gran fidelidad.

2013-12-10 10.01.45

DSCN0437

“Estamos apostando por el mercado peruano, trayendo productos innovadores que vayan de acuerdo al estilo de vida de nuestros consumidores. Las VAIO son máquinas funcionales y muy versátiles tanto para ser más productivos como para divertirnos dando rienda suelta a la creatividad”, comentó Joaquín Barrios, Sub-Gerente de Producto para Sony Perú.

DSCN0430

La nueva integrante de la familia VAIO posee una cámara posterior que incluye un sensor de imagen "Exmor RS for PC" de 8 megapíxeles (sólo VAIO Fit 13A) para lograr capturas claras, altamente detalladas, aun en ambientes de poca luz. La aplicación Imagination Studio™ permite sacar a relucir el director que todos llevamos dentro con el software de creación audiovisual de Sony que es muy fácil de utilizar y permite embellecer videos caseros con efectos profesionales o crear y compartir fantásticas pistas musicales.

DSCN0442

DSCN0439

VAIO Fit multi-flip™ PC suena tan bien como se ve, su audio nítido optimizado permitirá toda una experiencia al momento de escuchar música o ver películas. El modo ClearAudio+ ofrece cuatro ajustes diferentes para los distintos tipos de contenidos, y además incluye un ecualizador a medida y efectos para adaptar el sonido al gusto del usuario. Con el One-Touch listening con NFC se puede establecer una conexión inalámbrica instantánea sin configuraciones complicadas para reproducir la música almacenada en la VAIO a través de accesorios inalámbricos.

DSCN0446

La compañía presentó también la VAIO Tap 11, la Tablet PC más delgada el mundo con tan solo 9,9 mm. Incorpora Windows 8, procesador Intel® y rápido almacenamiento SSD. La pantalla full HD de 29,4 cm permite que las películas y juegos se vean con impresionante nitidez, así como el TRILUMINOS® Display for mobile que ofrece una amplia paleta de colores brillantes y naturales. La VAIO Tap 11 cuenta con un delgado teclado completo inalámbrico con touchpad y con cámara trasera de 8MP que toma fantásticas fotografías de alta resolución con "Exmor RS for PC". Este equipo cuenta también con tecnología NFC.

DSCN0448

DSCN0421

DSCN0450

DSCN0452

0 comentarios: