MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

22 de enero de 2014

Aplicaciones para Taxi en Lima: links y opiniones de usuarios

taxi_003
Cada vez es más frecuente encontrar aplicaciones para todo tipo de servicio, y en Lima se ha generado un interés por el uso de aplicaciones para solicitar un servicio de taxi Remisse. Esto aligera la carga de llamadas a una central telefónica y permite un mayor de talle de la ubicación del cliente y la referencia a seguir para encontrarlo. Son servicios que funcionan a toda hora, y en algunos casos cuentan con un costo adicional.

CABIFY

pay-secure-41e1b14c085b07d3ea7e5bcda090ab47
Uno de los servicios mencionados fue Cabify, empresa internacional que ya opera en la ciudad desde hace tiempo. Estos son algunos comentarios que recibí en mi cuenta de Twitter:



La ventaja es que no requieres hacer un pago en efectivo. basta con acceder a la aplicación, incluir un método de pago – puede ser tarjeta de crédito o de débito – y hacer el pago desde la aplicación para un servicio más seguro. Una vez efectuada la transacción, podrás recibir el servicio. La desventaja, según las opiniones, es el precio.
PAGINA WEB DE CABIFY
APLICACION PARA ANDROID
APLICACION PARA iOS

EASY TAXI

logo_alta_Easytaxi
Otro de los servicios de taxi que cuenta con aplicación en Lima es Easy taxi. Aquí algunas opiniones:

Lo bueno es que el servicio cuenta con unidades que van por la ciudad y promocionan el servicio. Incluye un tarifario en su página web y linkea a diferentes plataformas para la descarga del app.
APLICACION PARA ANDROID
APLICACION PARA iOS
APLICAICON PARA WINDOWS PHONE
APLICACION PARA SAMSUNG APPS
PAGINA MOVIL

TAXI SATELITAL

app-smartphone
La que es bastante usada es Taxi 3555555 Satelital. Estos son algunos comentarios que recibí en Twitter:



Debo decir que la aplicación para iOS y Android funciona muy bien. Sin embargo, he notado que colapsa al mismo tiempo que la central. Asumo que ambos formatos van al mismo caudal de solicitudes, y eso provoca la caída tanto de la central telefónica como de las apps. Cuando funciona, el taxi llega bastante rápido y envían un correo avisando que la unidad ya salió, para luego enviar  mensaje de texto avisando que la unidad está en la puerta. Puedes revisar el tarifario desde la web.
APLICACION PARA ANDROID
APLICACION PARA iOS
APLICACION PARA BLACKBERRY – BB5 O BB7

0 comentarios: