MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

13 de enero de 2014

#Furby ahora con Mc Dondald´s

cajita 1

Te acuerdas del Furby? aquel que causó sensación la Navidad pasada, llegando a niveles de precio ridículos incluso en Estados Unidos? Bueno, el trauma ya pasó, pero ahora tendrás la chance de obtener toda la colección de la primera generación de Furbys en una edición especial de la Cajita feliz de Mc Donald´s. Este año, con cada Cajita feliz, podrás escoger hasta entre 6 modelos distintos A ESCALA:  Furby Cabellos de Colores, Furby Risa Contagiosa, Furby Ojos Luminosos, Furby Clip de Corazón, Furby Ojos Locos y Furby Clip de Estrella.

Entérate más en la nota de prensa:

cajita 2

La Cajita Feliz de McDonald’s inicia el 2014 con uno de los juguetes más buscados en los últimos tiempos, los Furbys. El juguete de Hasbro que revolucionó los establecimientos comerciales en los noventas y regresó acompañado con moderna tecnología después de 15 años, llega a la Cajita Feliz para entretener a chicos y grandes.

Las 6 adorables criaturas que conformarán la nueva colección de la Cajita Feliz son: Furby Cabellos de Colores, Furby Risa Contagiosa, Furby Ojos Luminosos, Furby Clip de Corazón, Furby Ojos Locos y Furby Clip de Estrella.

A finales del 2013 en el Perú este fue el juguete más buscado en todos los centros comerciales gracias a su personalidad única y capacidad de interacción.

“Atentos a las preferencia de nuestros clientes y comprometidos en brindarles productos de calidad que nos diferencien decidimos traer la colección de los Furbys, el juguete más buscado en la última navidad” comentó Erika Bustillos, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica “Vale la pena destacar que la Cajita Feliz se renovó, actualmente cuenta con cuatro ítems que se pueden combinar entre sí: McNuggets, Hamburguesa o Hamburguesa con queso, acompañado de papas fritas tamaño kids más una porción de manzana y la bebida que podrá ser agua, jugo de naranja o gaseosa” agregó Bustillos.

La Cajita Feliz  realizó importantes cambios nutricionales en su composición reduciendo sodio, azúcar y calorías e incrementando su contenido en vitaminas y minerales, de forma que todas las posibles combinaciones de 4 items que la conforman, tendrá menos de 600 calorías.

Los personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima y Trujillo.

0 comentarios: