MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

4 de marzo de 2014

DirecTV prepara apps para ver el Mundial Brasil 2014 en smartphones y tablets

BannerPrincipal

DIRECTV PLAY ANDROID

DIRECTV PLAY iOS

Buenas noticias para los que estaremos fuera de casa durante el desarrollo del Mundial!! DIRECTV transmitirá toda la competencia a través de computadoras, tablets y smartphones, maximizando los dispositivos digitales y creando una perspectiva propia de cada jugada.

“Como fanáticos del deporte quisimos estar una vez más a la vanguardia con una oferta TV Everywhere sin comparaciones, cumpliendo nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes al ofrecer el mayor espectáculo del mundo acompañado de avanzada tecnología. En DIRECTV entregaremos la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA independientemente de si la persona está en su casa, oficina o en otro lugar. Ampliamos nuestra cobertura a multipantalla para que todos puedan acceder a cada minuto del campeonato desde sus computadoras, smartphones, tablets, y obviamente a través del televisor”, afirma Atul Bansal, Director Senior de New Media de DIRECTV PanAmericana.

Adjunto parte de la nota de prensa:

¿En qué consistirá la cobertura digital?

El usuario de DIRECTV además de ver la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 completa en vivo desde sus computadoras, tablets y smartphones, disfrutará de la interactividad que caracteriza a la señal ya que también podrá acceder a estadísticas, videos y múltiples ángulos del juego.

En la aplicación estarán disponibles seis pantallas simultáneas para ver cada detalle de los encuentros. Contará con la imagen principal; la cámara táctica; la visión del equipo A y del B así como el campo de juego de cada uno de ellos. Con estas pantallas los suscriptores tendrán la mejor experiencia nunca antes vista que reunirá la cobertura de hasta 24 cámaras que estarán en cada estadio. También se podrá acceder a clips en formato video on demand y así ver cuántas veces se quiera los penales, los goles y las jugadas más destacadas.

"Con esta aplicación de DIRECTV para la Copa Mundial de la FIFA” estamos ofreciendo distintas alternativas para disfrutarla. El usuario podrá ver el partido en el televisor y repetir las jugadas en su tablet o smartphone, así como también mirar otro ángulo del encuentro en sus dispositivos digitales al mismo tiempo. Si no está en su hogar puede disfrutar todo el partido desde su computadora o tablet, y si está camino a una reunión, podrá ver el juego desde su smartphone. Queremos que ningún cliente se pierda ni un minuto del Mundial que esta vez por fin se realizará en nuestro continente", comenta Atul Bansal, Director Senior de New Media de DIRECTV PanAmericana.

Apneas salgan las apps, estaremos probándolas y dejando los links. Sin duda, una gran noticia, sobre todo para los que estaremos en clases durante el mundial y no queremos perdernos nada.

0 comentarios: