MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

24 de febrero de 2014

No solo Telegram: LINE también gano 2 millones de usuarios nuevos con la caída de WhatsApp

line_app_android

Durante el apagón que sufrió la aplicación WhatsApp el sábado pasado, el registro de nuevos usuarios en LINE aumentó a un ritmo de 5 veces más de lo habitual, consiguiendo sumar 2 millones en tan solo 24 horas.

LINE se convirtió en la mejor alternativa para los usuarios de mensajería y llamadas gratis. Según reportes de la propia empresa, en América del Sur y Europa fue donde se registraron más cantidad de nuevos usuarios.

A lo largo de su rápido crecimiento en dos años, LINE nunca ha experimentado interrupciones del servicio o problemas de seguridad hasta el momento. Incluso con el enorme aumento en el tráfico y nuevos usuarios durante el corte de Whatsapp, la calidad del servicio de LINE no se vio afectada.

La seguridad de LINE se hace a través de la encriptación total de mensaje y su sistema está diseñado para manejar un servicio personalizado para más de 300 millones de usuarios. Este sistema ha recibido el certificado SOC de seguridad, que está en el mismo nivel que Google, Microsoft y Amazon.

0 comentarios: