MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

19 de febrero de 2015

6 razones para comprar la lista de útiles escolares vía online [NOTICIAS]

dibujos-de-utiles-escolares-15521

Falta poco para que los chicos vuelvan a clases y armar la lista de útiles y accesorios puede convertirse en un verdadero problema, en especial si dejamos todo para último momento. Debemos decidir qué comprar, dónde y cómo y para ello es importante conocer todas las ofertas. Comprar online se convierte en una muy buena alternativa para buscar estos productos desde la comodidad de la casa o desde cualquier sitio donde nos conectemos.

“El canal digital ha resultado una gran alternativa que facilita la vida de los usuarios al momento de comprar, considerando que el ritmo de crecimiento  anual del ecommerce en el Perú es de 20%, con una facturación mayor a 800 millones de dólares, según cifras de la CCL. Solo para la campaña ‘Back to school’ estimamos un ticket promedio de compra de 150 soles en nuestro ecommerce”, afirma Stefany Lerner, Subgerente de Negocios del Jockey Plaza.

Desde el online puedes comprar todos los útiles escolares que los estudiantes necesitan para volver a clases, desde loncheras hasta plumones. Aquí te presentamos seis razones por las que deberías preferir armar y comprar tu lista escolar por internet:

  1. Mayor oferta de calidad: Productos de las principales marcas del rubro escolar y relacionados como Stabilllo, Bantex, Bi-Office, Idée, Ellehammer, Head, UHU, Puma, Clover, Lock & Lock e Igloo ya ofertan online en el país. En el especial Back to school del ecommerce delJockey Plaza los encuentras en un solo lugar.
  2. Muy buenos precios: Cada día puedes recibir ofertas y promociones renovadas para sumar a la lista escolar, siempre con los mejores precios del mercado.
  3. Mayor información para tomar una buena decisión: Antes de comprar puedes conocer más leyendo la descripción de los productos y comparando precios. Además tienes la opción de visitar la web www.jockeytrends.pe para revisar contenido de valor sobre belleza, cocina y tecnología mientras esperas tus pedidos o buscas los próximos.
  4. A solo un clic de distancia: No importa donde te encuentres, solo necesitas estar conectado para comprar online. La web www.jockeyplaza.com.pe es 100% responsiva, es decir, se adapta perfectamente a la plataforma de tu preferencia: PC, tablet y/o smartphone.
  5. Compra y recibe con total seguridad: Tú puedes elegir cuándo comprar y cómo pagar, dependiendo de lo que se acomode más a ti. En www.jockeyplaza.com.pe puedes elegir entre todos los medios de pago online y offline (tarjeta de crédito, débito, pago contra entrega) con el respaldo que te da el centro comercial más grande del país. Después de comprar recibirás un correo con los detalles y fecha aproximada de entrega. Si tienes dudas, puedes llamar al 213-6677.
  6. Despacho a todo el Perú: Puedes armar tus listas escolares desde cualquier lugar del país. El Jockey Plaza te da la posibilidad de realizar tus compras online desde provincias con todos los medios de pago. Actualmente el 20% de las compras totales dewww.jockeyplaza.com.pe son hechas en provincias.

0 comentarios: