MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

13 de febrero de 2015

El amor en las nubes: a cuidar la información de la pareja con Western Digital [NOTICIAS]

wdfMyCloud 3

Se acerca el Día de los Enamorados y es tiempo de pensar en regalos para esa persona especial. Qué mejor que un dispositivo seguro y fácil de transportar, que respalde el contenido digital de nuestro enamorad@: fotos, videos, música, documentos personales, y hasta  los poemas de amor de esta celebración. Para poner a salvo todo ello, WD ofrece un portafolio de discos externos portables que permiten almacenar, respaldar y transportar fácilmente, nuestro universo digital. Con capacidad hasta 2 TB de almacenamiento, y compatibilidad con Mac y con PC, Son el compañero perfecto para las Ultrabook y otros computadores portátiles delgados.

Te recomiendo ver la reseña que hice del MyPassport Ultra de 2TB de Western Digital

2014-12-17 09.32.46 1[5]

Configurado para trabajar inmediatamente con un computador Windows o un computador portátil, WD Elements transfiere archivos más rápido que nunca cuando se conecta a un puerto USB 2.0 o 3.0. Su diseño elegante ofrece hasta 2 TB de capacidad y es ideal para almacenar todo tipo de contenido.
 
Por su parte, WD My Passport es muy delgado y ligero, además cuenta con la función WD Security para configurar la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware con el fin de proteger sus archivos contra usos o accesos no autorizados.

Asimismo, el My Passport Ultra tiene conexión USB 3.0, y  WD SmartWare™ Pro, el software que realiza copias de seguridad automáticas integradas con Dropbox y provee protección de los datos con encriptación del hardware y contraseña.  De esta manera, amigos y parejas podrán estar seguros que su contenido digital estará siempre respaldado y protegido.

Finalmente, y para estar seguros y tranquilos que nuestro universo digital está debidamente respaldado, es importante considerar:

  1. El dispositivo de almacenamiento debe ser de calidad y ofrecer medidas de seguridad como claves o encriptación de los datos, para evitar que nuestra información caiga en manos indeseadas.
  2. Usar un software de copia de seguridad, como el WD SmartWare™ Pro, para automatizar el proceso de backup y evitar depender de copias de seguridad manuales.
  3. Tener copias en diferentes lugares. Asegurarse de que se tienen como mínimo dos copias de los datos más importantes. Tener varias copias en diferentes unidades y en diferentes lugares, reduce el riesgo de perder por completo los datos.
    Una nube personal. Soluciones como WD My Cloud, nos aseguran que el contenido que respaldemos, permanece en la propia casa o escritorio, a la vez que está accesible siempre que lo necesitemos desde cualquier dispositivo.

Un error del computador, un virus, un robo, o un líquido derramado puede ser la razón de perderlo absolutamente todo, si no hay un plan de respaldo adecuado…¡Muestra amor a tu enamorad@, ayudándolo a proteger su vida digital!

0 comentarios: