MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

7 de abril de 2015

Vuelve “La Tribu en Línea”, el #Podcast de tecnología que debes escuchar

 

ltel banner blog

Por fin!! Después de algún tiempo de ausencia, vuelve el podcast de tecnología que hago desde el 2011, en colaboración con ISIL. La Tribu en Línea, por si nunca lo escuchaste, es un programa de radio en donde hablo de noticias tecnológicas y temas relacionados a smartphones y tablets. Después de algunos meses, vuelvo a grabar y publicar las noticias más importantes de la semana. Recuerda que puedes escuchar el podcast de varias maneras:

Escucha el programa completo en este reproductor:

En este programa hablo de los nuevos flagships de Samsung y HTC, luego de las primeras críticas de especialistas a nivel mundial. Además hablaremos de PacMan para Google Maps y el sano hábito de perder el tiempo. Otro punto es la aparición de ARC Welder, una manera simple de correr apps de Android en Windows, Mac o Linux usando una extensión  de Chrome. la música de esta edición es inspirada en este artículo de Ultimate Guitar que menciona algunos músicos con altos grados educativos.

Recuerda: todos los martes será publicado un episodio nuevo. Suscríbete y recíbelo gratis en tu smartphone, tablet o PC.

0 comentarios: