MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

2 de mayo de 2012

Nuevo en Nextel: Huawei U8820



Nextel del Perú, proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciados, anunció hoy, en conjunto con Huawei Technologies Co. Ltd., que lanzará el Titán U8820, el primer Smartphone con el botón PTT de Nextel y sistema operativo Android en su red WCDMA.

Este nuevo equipo representa un hito en la expansión de productos y servicios diferenciados de Nextel hacia su plataforma de última generación y sienta los cimientos para comunicaciones mucho más avanzadas en el futuro. “Estamos emocionados de ofrecer nuestro primer smartphone con botón PTT en Perú” comentó Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo, director de marketing y estrategia para NII Holdings. “A medida que desplegamos nuestras redes de próxima generación a través de nuestros mercados, continuamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios móviles diferenciados de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestra creciente base de usuarios” agregó el ejecutivo.

 El Titán U8820 suma al portafolio de vanguardia de Nextel del Perú convirtiéndose en el primer smartphone equipado con el insuperable servicio PTT de alto rendimiento de Nextel, con una conexión a Internet de alta velocidad y la opción de llamadas grupales con conexión directa Nextel, haciéndolo una herramienta ideal para los negocios. “En nuestro constante esfuerzo por complementar y diversificar nuestra oferta para quienes hacen negocios, desde los grandes hasta los más pequeños, nos convertimos con este lanzamiento, en la primera compañía a nivel mundial en lanzar al mercado equipos con tecnología WCDMA y con el botón (PTT). 



Buscamos con este lanzamiento integrar los dos mundos de nuestros usuarios. El mundo laboral con el personal/social. Todo esto gracias a un solo equipo”, dijo Mariano Orihuela Vicepresidente de Marketing Nextel del Perú. “Gracias a nuestra apuesta por la innovación orientada al cliente y a nuestra sólida alianza con Nextel es que podemos hacer realidad este lanzamiento. Tenemos un compromiso con la creación de valor para operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores; es así que actualmente atendemos a más de un tercio de la población mundial con productos y servicios, buscando siempre enriquecer sus vidas a través de la comunicación”, dijo Alex Flores Representante de Huawei.



 Junto a líderes de la industria en servicios PTT, el smartphone Titán U8820 incluye acceso a las redes sociales y correo electrónico, está equipado con una pantalla táctil de 3.8”, conectividad Wi-Fi, una cámara con flash de 5 megapíxeles, y una memoria interna de 4GB que proporciona a los subscriptores una ventaja competitiva empresarial. El lanzamiento de nuestra plataforma de próxima generación y servicios de datos de alta velocidad en un solo dispositivo, es resultado del esfuerzo combinado de nuestros socios estratégicos, Huawei y Qualcomm Incorporated, proveedor de la plataforma QChat ® que emplea el servicio PTT. El Titán U8820 estará disponible en Nextel a partir del 2 de Mayo del 2012.





Gracias a la gente de Huawei y Nextel por el equipo... será bien utilizado =)