MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

29 de abril de 2012

Curso de Community Management en San Marcos



El pasado 21 de Abril fui invitado gentilmente por el amigo Juan Alberto Moreno de Community Perú para participar como panelista en un evento realizado en la Facultad de Letras de la Universidad Mayor de San Marcos. Esta charla reunió a varios conocedores del terreno CM y el impacto de nuestros actos como administradores de cuentas 2.0 empresariales. La charla cubrió varias áreas, incluyendo la mía sobre radio y convergencia web. Para hacer un poco el resumen de los participantes, estuvimos Jaisia Amaro - Coordinadora de Social media del diario La República -, Pedro Canelo - Blogger de "El Joven Nostálgico" del diario "El Comercio" - Juan José Velezmoro - CM de Groupalia Pez Urbano para perú, Colombia y Chile -, Roberto Carlos Alvarez - consultor de Marketing y publicidad para Medios Digitales - y yo - obvio, si no no estará tan afanoso escribiendo esto =P -

Más info sobre futuros eventos y la comunidad participante en el facebook de Community Perú

























casi me olvido!!! pueden ver mi ponencia aquí - la versión PPT porque la del sábado fue hecha en Prezi =) -