MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

19 de junio de 2012

Nokia lanza Lumia 800 y 710, una nueva generación de smartphones con Windows Phone llega al Perú


Como la mayor apuesta en su estrategia mundial, Nokia presenta su nueva gama de teléfonos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, smartphones con el sistema operativo Windows Phone, que ofrece una mejor experiencia con funcionalidades y servicios de rápido y fácil acceso, y un diseño muy atractivo.
Este novedoso portafolio Nokia Lumia ofrece un menú íntegramente personalizable como íconos activos que se actualizan automáticamente. Los usuarios podrán agregar en la pantalla principal un sin número de aplicaciones. Además, la alianza de Nokia con Microsoft ofrece un sistema operativo pensado en dar prioridad a las personas, lo que hace más fácil conectarse y compartir información con amigos y familiares. El hub de contactos de ambos terminales permite integrar las redes sociales de los contactos en una sola lista accediendo a los perfiles de cada red.
“Los equipos Lumia representa la nueva apuesta de Nokia y son el resultado del esfuerzo de dos grandes empresas por ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Estamos seguros que responderán a ellos de manera eficiente, además de los servicios innovadores que los sorprenderán en el día a día”, comentó Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia para Perú y Chile.
Sorpréndete cada día con el Lumia 800 y 710
Los primeros dos smartphones basados en Windows Phone introducen nuevas experiencias diseñadas para lograr momentos cotidianos cada vez más increíbles.
Nokia Lumia 800
El impresionante y social Nokia Lumia 800 se caracteriza por un diseño de primera línea, colores vivos (cyan, negro y blanco dependiendo del operador) y el mejor rendimiento social y de Internet. Acceso a un toque a redes sociales, agrupación fácil de contactos, hilos integrados de comunicación e Internet Explorer 9. Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED ClearBlack curva, un procesador de 1.4 GHz con aceleración de hardware y un procesador gráfico. El Nokia Lumia 800 posee una experiencia de cámara instant-share con óptica Carl Zeiss, reproducción de video HD, 16 GB de memoria interna y 25 GB en SkyDrive para almacenamiento gratuito en la nube.

Nokia Lumia 710
Con una construcción sin despropósitos, el Nokia Lumia 710 permite acercar la experiencia Lumia a más personas en todo el mundo. Nokia Lumia 710 fue creado para compartir de manera instantánea redes sociales e imágenes, junto con la mejor experiencia de navegación con IE9. Posee un diseño muy atractivo, con colores muy llamativos (disponible en negro) que se pueden intercambiar con carcasas de la parte posterior. Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas TFT con tecnología ClearBlack, cámara de 5 megapixeles.  Con la misma aceleración de procesador de 1,4 GHz de hardware, el nuevo Nokia Lumia 710 ofrece un alto rendimiento y la misma gran experiencia con un precio asequible
Los equipos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 están disponibles en los operadores Claro y Movistar.