MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

15 de marzo de 2014

Drum Beats+, el app que necesitas para convertir tu smartphone/tablet en una caja de ritmos

Captura5

Esta es un app para músicos muy interesante, con la que estoy jugando hace semanas. Drum Beats+ es ideal para los que requieren practicar ritmos variados,acentos en diferentes partes del compás, o probar emulaciones de canciones muy conocidas. Lo divertido de esto es que no parece una batería MIDI, sino una muy real. Incluso ante cambios bruscos de beat, el app responde de manera fantástica.

¿Para qué podría servirte? Por ejemplo, puedes practicar escalas en guitarra y bajo siguiendo un beat y tocando en las divisiones del compás, o utilizar esta app como un metrónomo dinámico que te permite jugar con diferentes patrones de batería, sin estar escuchando solo “clics

Screenshot_2014-03-14-16-15-38

Para empezar, debes descargar esta aplicación con WiFi porque es bastante pesada. Recuerda que incluye diferentes modos de ritmo y tiempos, por lo que cada uno tiene su propia fuente sonora. A diferencia de otros sistemas, Drum Beats+ no emula de manera artificial una batería, sino que se acerca mucho el tono de cada parche en las diferentes ejecuciones.

Screenshot_2014-03-14-16-15-46

Una vez que abres el app, te encontrarás con una fila de módulos para interactuar. Cada uno está destinado ala práctica de un estilo, o armado con temáticas. El reproductor incorpora el botón PLAY, el editor de tempo y un botón random para reproducir de manera aleatoria cualquier ritmo.

Screenshot_2014-03-14-16-16-20

Pueden descargar otros packs para incorporarlos al repertorio del sistema. Es de gran ayuda si no te alcanza el presupuesto para comprar una caja de ritmos.

Screenshot_2014-03-14-16-15-59

Los dejo con un video en el que muestro la calidad sonora de la aplicación

 

DRUM BEATS+ ANDROID

1 comentarios:

vanesa dijo...

Esta es un app para músicos muy interesante, con la que estoy jugando hace semanas. Drum Beats+ es ideal para los que requieren practicar ritmos variados, https://guiaesceptica.org/batalla-de-verdun/