MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

28 de marzo de 2014

TimeHop: una divertida manera de viajar al pasado en tus redes sociales

Captura1

Una aplicación simpática para el viernes. muchas veces resisamos la gran cantidad de contenido que generamos por día en las diferentes redes a las que nos suscribimos. Lo que me molesta un poco es que muchas veces esa información no está ordenada, o debo salta de app en app para ver la data. Para ayudarnos a enfrentar el viaje a nuestro pasado, apareció TimeHop.

Captura2

En términos prácticos, esta app **te permite revisar los hechos registrados un día como hoy en años anteriores, a través de tus cuentas de Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram. Al darte de alta, podrás ver en un timeline limpio y sin distracciones todo lo que colgaste en la web un día como hoy. En mi caso, me topé con imágenes que no recordaba haber puesto en Facebook =/.

Screenshot_2014-03-28-11-35-46

Otra de las ventajas es que puedes añadir un software a tu PC para revisar la galería de fotos, además de la de tu teléfono - algo que a mí no me mueve mucho, entendiendo que cambio de fono a cada rato por pruebas -

Screenshot_2014-03-28-11-35-34

Fuera de eso, es divertido revisar esa gran caja de recuerdos enterrada en el suelo llamada Internet 2.0. Eso también nos ayudará a entender que somos completamente responsables del contenido que colgamos.

Visita TIMEHOP

Descarga en iOS/Android

0 comentarios: