MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

4 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] Sony lanza al mercado peruano CycleEnergy: amplia gama de cargadores portátiles

CP-V10(B) with Xperia Z2

Uno de los mejores productos de Sony amplia su propuesta en el Perú. baterías externas para smartphones y tablets con capacidades extraordinarias y carga veloz. Es bueno que pienses en conseguir una, porque son vitales hoy, sobretodo por la cantidad de energía que los equipos de hoy consumen. Revisa la nota

Sony presenta en el mercado peruano su exclusiva y nueva línea de cargadores portátiles CycleEnergy, que en diversas capacidades y diseños, se caracterizan por su alta durabilidad, adecuándose a las necesidades del usuario. Se trata de los modelos: CP-V3A, CP-V5 yCP-V10, fabricados en plástico resistente; y el modelo CP-S5, fabricado en elegante aluminio. Todos estos modelos vienen precargados y listos para usar. Gracias a los cargadores portátiles de Sony, el usuario logrará obtener cargas rápidas(*)en su Smartphone, tablet, cámara de fotos, entre otros dispositivos móviles. Los cargadores portátiles de Sony permitirán que los usuarios estén ¡siempre listos y conectados!

El modelo CP-V3A, es pequeño pero potente; además, tiene un diseño liviano y juvenil. Incorpora un puerto USB, una capacidad de batería de 3,000 mAh(**) y  corriente de salida de 1.5A(***). Asimismo, está disponible en colores negro, blanco, rojo, azul, rosado y verde.

CP-S5(ST) with Xperia Z3

Por otro lado, el modelo CP-V5destaca por su batería, con capacidad de 5,000 mAh. Es liviano, gracias a su carcasa de plástico; asimismo, posee superficie antideslizante y anti ralladuras. Incorpora un puerto de salida y está disponible en colores blanco y negro.

Destaca también el modeloCP-S5, fabricado en aluminio, ostenta una capacidad de batería de 5000 mAh y posee un puerto de salida que permite dos cargas completas. Este elegante equipo, tiene la capacidad de carga simultánea; es decir, se puede recargar el dispositivo de Sony, mientras se carga a la vez el dispositivo móvil. Viene precargado, e incorpora cuatro indicadores de luces LED, para comprobar el estado de la batería. Disponible en colores negro, plateado y cobre.

5CP-F10L_dual_use2-HR

Si lo que buscamos es un cargador con desempeño superior, el modelo CP-V10fabricado con carcasa de plástico, y disponible en blanco y negro; tiene un puerto de salida USB y una capacidad de 10,000 mAh, ¡es ideal! Rinde hasta cuatro cargas(*).

Los modelos anteriormente mencionados se suman a los cargadores portátiles que ya se encuentran en el mercado peruano, cuyos modelos son el CP-F5 y CP-F10L. El modelo CP-F5 tiene una carcasa de aluminio, ultra delgado y una alta capacidad de 5000 mAh, es perfecto para aquellos días fuera de casa u oficina. Incorpora un puerto de salida USB, y permite hasta dos cargas completas(*). Hay que destacar que este modelo, tiene la capacidad de carga simultánea, permitiendo recargar el cargador portátil al mismo tiempo que se carga el dispositivo móvil, por ejemplo un Smartphone. El CP-F5 está disponible en colores negro, plateado, dorado, rojo, azul y rosado.

Y si hablamos de un modelo elegante, el CP-F10L, está diseñado en aluminio y  tiene una alta capacidad de batería de 10,000 mAh. Permite hasta cuatro cargas completas(*), ya que su alta salida de corriente de 3.6A, hace posible cargarlo en menos de una hora. A estas características se suma sus dos puertos USB, ¡ideal para cargar dos dispositivos móviles a la vez!

Las baterías Sony fueron desarrolladas con Tecnología de Gel Híbrido para garantizar que los cargadores portátiles sean de alto desempeño y seguros.

  • Modelo CP-F10L: Hiraoka y Ripley
  • Modelo CP-V10: Hiraoka
  • Modelo CP-V5: Plaza Vea
  • Modelo CP-F5: Hiraoka y Tai Loy
  • Modelo CP-S5: Saga Falabella e Hiraoka
  • Modelo CP-V3A: RadioShack, Hiraoka, Ripley, Tai Loy y Saga Falabella.

0 comentarios: