MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

10 de diciembre de 2014

Regala una nube realmente “personal” con MyCloud de Western Digital

disco-rigido-portatil-wd-western-digital-my-cloud-3tb-nube--10253-MLA20026573278_012014-O

En Navidad, todo el mundo quiere compartir, las fotos de las vacaciones, los videos de la cena de navidad, cada momento de las fiestas decembrinas es algo digno de recordar. Sin embargo, las redes sociales no siempre son seguras o no se pueden subir todas las fotos o videos pesados, mandarlas por email presenta el mismo problema y las soluciones de nube gratuita no siempre son comprensibles para todo mundo. Incluso, y para preocuparnos un poco más, hay servicios que son atacados por hackers en estas fechas, o que intentan vulnerar nuestra seguridad.

Con el My Cloud de WD, una unidad de almacenamiento de red personal este problema es cosa del pasado. Se pueden cargar un sin fin de contenido en sus 2 o 3TB de capacidad y la forma de compartir es muy sencilla, solo se envía un link y listo. Ver las imágenes, descargar videos completos será tan sencillo como decir “Feliz Navidad”.

Simplemente conecta el MyCloud a el router de tu casa, y automáticamente todos los archivos alojados allí podrán ser revisados de manera segura y privada, y –si deseas – compartirlos mediante redes sociales o correo electrónico a tus contactos, tanto desde tu PC como desde las aplicaciones disponibles en las plataformas móviles.

Las unidades WD My Cloud pueden ser utilizadas como servidores de iTunes, así que el playlist con villancicos, las canciones para la cena y la música para bailar estarán disponible sin necesidad de cables y complicadas configuraciones. Con My Cloud es posible que los usuarios puedan usar sus redes como servidores de sus contenidos digitales disfrutando de una forma sencilla, inalámbrica y segura de todos estos contenidos en el hogar, el hotel durante las vacaciones, la oficina, el gimnasio o desde donde sea que te conectes. Y lo mejor? es que no tienes que estar pagando suscripciones mensuales o anuales para mantener tu nube activa, sino que ya cuentas con ese beneficio por tener un producto MyClod.

Pronto estaré contándote las novedades de este sistema de Western Digital en un post.

0 comentarios: