MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

20 de enero de 2015

La tienda virtual Linio ingresa a la venta por catálogo [NOTICIAS]

Catálogo Linio

Linio ingresa a competir en el mercado de la venta por catálogo a fin de expandir su universo de clientes y generar así el consumo de sus productos por parte de un sector aún por explorar.

Esta incursión, en el tradicional mercado de la venta por catálogo, estará a cargo de 50 consultoras, las cuales abarcarán distritos como Chorrillos, Breña, Pueblo Libre y Magdalena; en esta fase inicial. Percibiendo así una comisión del 15% por cada venta

Esta propuesta comercial estará conformada por un catálogo impreso que será distribuido de manera bimensual y contará con cerca de 100 productos de diversas categorías como electrónicos, hogar, fashion y deportes, entre otros. Los cuales contarán con un valor de hasta 20% menor al precio ofertado en la web.

“Con esta incursión en la venta por catálogo buscamos incrementar nuestro universo de clientes, adaptándonos a los formatos de su preferencia sin dejar de lado la calidad y el servicios que ofrecemos a través de nuestra web”; señaló Jimena Torres, Project Manager

Cabe resaltar que esta es la primera vez, en el mercado peruano, que productos de tipo electrónico serán comercializados a través de catálogos físicos, de la misma manera en que se comercializan productos de salud y belleza, lo cual representa el valor diferencial que busca explotar Linio.com.pe en con esta incursión.

0 comentarios: