MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

28 de enero de 2015

Un mensaje de #WesternDigital en el Día de la Privacidad de Datos

disco-rigido-portatil-wd-western-digital-my-cloud-3tb-nube--10253-MLA20026573278_012014-O

Una propuesta de WD para descongestionar nuestro contenido digital durante 2015, con la ayuda del almacenamiento en la nube personal y los mejores consejos para la desintoxicación digital. Muchos de nosotros, realizamos resoluciones de Año Nuevo orientadas a los deportes, la salud o la familia. Esta año, WD, líder mundial en soluciones de almacenamiento para la vida conectada, invita a que  hagamos una resolución de alta tecnología para el 2015, destinada a organizar y proteger nuestro contenido digital, con ayuda de las soluciones de almacenamiento en la nube personal.

Todos nos encontramos inundados de miles de archivos digitales dispersos en diferentes computadoras y dispositivos móviles, y controlar ese caos resulta un verdadero reto. La firma de investigación Gartner estima que el hogar promedio habrá acumulado aproximadamente 3,3 terabytes (TB) de contenido digital en 20161  (3 TB equivalen a tener hasta 600.000 imágenes de alta resolución). Incluso, investigaciones de WD en Europa, por ejemplo, revelan que  alrededor del 60% de los británicos nunca realiza copias de seguridad de su computadora –¡una receta para el desastre digital!

Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina dice: "Hace años, las personas llevaban a revelar sus fotos y las organizaban en álbumes de fotos familiares, pero ahora mucho de nosotros experimentamos un caos digital y sólo la suerte nos ayudaría a evitar la pérdida de nuestros archivos y fotos para siempre.

My Cloud, la solución de almacenamiento en la nube personal de WD, es la manera más fácil, más segura y más asequible de que disponen los clientes para controlar sus universos digitales, ya que les permite realizar copias de seguridad de sus computadoras y dispositivos, y organizar sus datos en un solo lugar, en un solo dispositivo. Además, les da acceso a todos sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento con aplicaciones móviles y de escritorio".

Desintoxicación digital en tres pasos

1. Centralice y descongestione

Reúna ordenadamente todos los datos de sus diferentes ubicaciones (computadoras, memorias USB, teléfonos inteligentes y tabletas) y cópielos en su dispositivo de almacenamiento en la nube personal en la red de su hogar; ahora su contenido está seguro en un solo lugar.

2. Haga una copia de seguridad automática

Al igual que un avión con más de un motor, usted necesita más de una copia. Si sus archivos están guardados y un archivo importante se pierde, podrá sentirse tranquilo porque cuenta con una copia de seguridad. Utilice software para hacer copias de seguridad, como el WD SmartWare Pro, con el fin de automatizar todo el proceso de realizar la copia de seguridad. Los usuarios de My Cloud pueden hacer automáticamente una segunda copia, o "punto seguro”, de su dispositivo en la red del hogar y proteger así su contenido para una mayor tranquilidad.

3. Acceso fácil

Habilite el acceso remoto en su dispositivo de almacenamiento personal en la nube y utilice las aplicaciones móviles gratuitas para subir su contenido, acceder a él y compartirlo desde cualquier lugar con su PC, Mac, tablet o smartphone.

De esta manera, podrá disfrutar de su contenido desde lejos sin tener que llevarlo con usted.

0 comentarios: