MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

27 de enero de 2015

RESUMEN: Tutoriales publicados en mi blog

keyboard

Este blog no tiene mucha actividad, pero creo que hay un puñado de buenos artículos que merecen una segunda lectura. He visto que hay interés permanente por algunos, así que me parece pertinente volver a publicar los links de algunas cosas que pueden ser útiles, sobretodo cuando las tienes en una lista. Este es un resumen de algunos tutoriales publicados en el blog:

Guía práctica para ver series y películas online

Cómo mejorar tu imagen corporativa con recursos online

Trucos de Prezi que deberías conocer

Comprar en Internet con tarjeta de débito

Escanear y crear códigos QR

Revisa y organiza la lectura de blogs

Usa Facebook con atajos para teclado

Cómo controlar las aplicaciones que publican usando tu cuenta de Twitter

Cambiar la aplicación por defecto en Android

Si estás interesado en algún tema, sugiérelo en la parte de “Comentarios”, o deja un comment en mi perfil de Facebook / perfil de Twitter

0 comentarios: