MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

24 de junio de 2015

¿Collage para Instagram editado desde el teléfono? Sí, con VidStitch



Desde ayer estoy jugando con este tipo de videos en mi cuenta de Instagram
Un vídeo publicado por Jesús Veliz Delgado (@jevedel) el
Luego de ponerla en Facebook, mucho comenzaron a preguntarme cómo había hecho para poner tres videos en un solo corto de 15 segundos, añadirle música y sincronizar la reproducción. Pues bien, para eso tenemos VidStitch

Esta app – disponible en iOS y Android – permite incorporar diferentes grabaciones de video y fotos a la línea de edición, pero bajo un proceso muy simple: arrastrar y acomodar la frama del video en la división correspondiente. Si sueles usar PhotoGrid o Layout, créeme que se te hará muy familiar el proceso.

Por ejemplo, si coges una composición de cuatro cuadros, VidStitch te pedirá subir en cada slot el material gráfico que desees, sea un video que ya grabaste o un video que puedes grabar en ese momento, y con cualquiera del as cámaras del Smartphone o Tablet. Tienes la posibilidad de escoger el grosor del borde, el color, la distribución y el orden de cada componente. Lo bueno es que no solo te da el típico video 1:1 o cuadrado, sino que tmabién integra otras resoluciones.



Para la edición final, VidStitch dispone de un mezclador muy bueno para darle volumen a una parte del video, a todas o a ninguna. Puedes, incluso, añadir una canción alojada en tu equipo y subirla a la mezcla.

El gran faltante de esta app es la posibilidad de hacer un preview al video capturado, para ver si todo coincide en tiempos y niveles de sonido. Espero que llegue en un update.


0 comentarios: