MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

7 de octubre de 2013

Participa por una #HPSlate7

DSCN9243-2

Hace unas cuantas semanas hice la reseña de la HP Slate de 7 pulgadas, una tablet Android de entrada con excelentes prestaciones, un exquisito diseño, y un diferencial con respecto a otras marcas: el servicio técnico y la garantía de HP. Si te gustó la tablet, te tengo buenas noticias. Regalamos una #HPSlate7 a través del blog!!

Image6

¿Cómo puedes participar de esto? Primero,

DEBES PONER TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO

No te preocupes, la base de datos de este formulario no será publicada en ningún lugar ni usada para envío de SPAM. Es simplemente para monitorear tu participación y ubicarte en caso ganes la tablet. Durante varios días, publicaré en Twitter, Facebook, Google+, mi podcast y este blog algunas misiones y/o preguntas. Si participas, tendrás más chances de ganarte la HP Slate de 7 pulgadas. El ganador será anunciado en mi blog el 25 de Octubre, y la tablet le será entregada en un evento con representantes de HP.

MISION LUNES 7 DE OCTUBRE: Deberás poner este banner en tu Facebook con el siguiente texto:

Conoce la #HPSlate7 que tendré pronto en mis manos http://bit.ly/17gnLUB

Para poner la foto en Facebook, descárgala a tu PC, la subes a tu Facebook y etiquetas a siete personas más… recuerda siempre poner #HPSlate7 en el texto, sino NO VA A SALIR!! =P

HPSLATE7

En la foto debes añadir a 7 amigos tuyos. Recuerda, siempre debes poner el hashtag #HPSlate7 en tus publicaciones. Sólo participan las publicaciones realizadas hasta el 8 de octubre. El miércoles 9 habrá una nueva misión o pregunta. Suerte!!!

Disclaimer: El concurso es válido sólo para la ciudad de Lima. No participan menores de edad. Sólo participan los que ingresan sus datos completos en el formulario. Este es un evento en coordinación con HP Perú. Todas las intervenciones serán monitoreadas bajo el hashtag #HPSlate7

4 comentarios:

elaugustito dijo...

Oremossss ;)

Unknown dijo...

Tengo avidez de conocer a fondo sobre la tecnología de computo, Hardware y Software, así también como su ensamblaje, me felicito haber hallado un blogs de mucho conocimiento e interés para mi.

OSSIRIS dijo...

hola Jesús cual banner coloco en mi face?? el de esta publicación? o el que esta anexado? que es la publicación anterior??

OSSIRIS dijo...

mi primera misión cumplidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :D