MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

4 de noviembre de 2014

Vuelve La Tribu en Línea!! Regresa el podcast de tecnología

banner ltel

Como saben, desde hace tiempo hago #LINK, un programa para Coca Cola FM en Internet los fines de semana a las 2 de la tarde, además de seguir grabando La Tribu en Línea para ISIL Radio. Lamentablemente no he tenido el tiempo, dinero y paciencia para mejorar los recursos al publicar el podcast, y eso provocó una ausencia  del formato en este blog. Sin embargo, y tras una reconsideración enorme, decidí volver a poner en marcha mi cuenta de Podomatic y volví a publica LTEL.

Así que, a partir de ahora, el podcast se emitirá en el blog tras su aparición, tanto en CocaColaFM como en ISIL Radio. Lo bueno es que el RSS de iTunes funciona bien, así que también puedes inscribirte desde iTunes y descargarlo directamente. Si usas otro sistema de podcast, dale clic aquí para descargar el RSS y suscribirte sin problemas en otras apps de podcasting.

En esta edición hablamos de:

  • Android 5.0 Lollipop y los equipos que recibirán este update
  • WhatsApp hace perder dinero a Facebook
  • Youtube y un modelo de suscripción pagada para evitar publicidad
  • Tim Cook, CEO de Apple, comenta sobre su homosexualidad
  • El Vaticano comienza un proceso de digitalización de manuscritos

Esto y más en esta edición de La Tribu en Línea, con música de Cream, la legendaria banda británica que perdió a Jack Bruce la semana pasada. Te recomiendo usar Shazam para identificar las canciones que suenan en el podcast.

Suscríbete, comparte, dale like y comenta los temas que escuchaste o quisieras escuchar.

0 comentarios: