MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

4 de mayo de 2012

Motorola RAZR en el Perú



Descubre el nuevo y asombroso Motorola RAZR™ que llega de la mano de Motorola Mobility Peru. Con un diseño increíblemente delgado y ligero de sólo 7,1 milímetros, este smartphone está repleto de formas y materiales de primera calidad, incluyendo detalles de aluminio con corte de diamante y una pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas que ofrece imágenes realmente vívidas.

Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass con revestimiento protector de salpicaduras que hacen de esta obra de arte una fuerza a tener en cuenta. La estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android™ 2.3.5, para brindar una experiencia extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes.

Además, Motorola RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast™1, para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo - por lo que su biblioteca personal estará siempre a su alcance. Disfruta tus películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. La cámara de 8 megapixeles, ubicada en la parte trasera, brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear tus propias películas - todo con la tecnología de estabilización de imagen para convertir su vida en arte sin ningún esfuerzo.

Con la aplicación MotoCast puedes enviar contenido desde la computadora de tu hogar u oficina directamente a tu bolsillo (o cartera), de modo que tengas siempre el contenido que desees al alcance de tu mano, sin costo alguno. Ya sea que te encuentras en la vereda de enfrente o en el otro extremo del país, siempre podrás disfrutar de tu música y fotos preferidas al instante - sin saturar la memoria de tu equipo. Y, al no tener que acceder a sitios de terceros, estarás ahorrando tiempo y protegiendo tus archivos, ya que se quedan contigo en todo momento.

Su capacidad de cancelación de imagen borrosa por movimiento entrega un contenido de excelente calidad, de modo que puedes concentrarse en la historia, despreocupándote de la pantalla.

Motorola RAZR también puede ser combinado con uno de los increíbles accesorios de Motorola para entrar a un mundo lleno de posibilidades. Utiliza el nuevo Motorola Lapdock™ 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo - todo mientras el dispositivo se está cargando. O, conecta el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, para entretenerte en pantalla grande.
 También puedes conectar un dock de navegación para GPS y direcciones, battery pack para vida extra, teclado Bluetooth para escribir eficientemente. Controla tu contenido y llamadas, disfruta de juegos y navega por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller.


 Motorola RAZR ya se encuentra disponible en Perú a través de los principales operadores. Espero tenerlo pronto para prueba =)