MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

22 de enero de 2013

Lanzamiento Sony Xperia Tablet en el Perú


Y por fín Sony Perú inserta en el vasto mercado local de tablets uno de sus modelos más esperados: La Sony Xperia Tablet. Entre las specs de este equipo abundan las bondades:

Modelo
Xperia™ Tablet S
LCD
23,8cm (9,4”) (1280 x 800) IPS OptiContrast™*
Sistema operativo
Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich)
Procesador
NVIDIA® Tegra®3 quad-core
Almacenamiento
16 / 32 / 64GB
Conectividad inalámbrica
Bluetooth® 3.0,
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Interfaz
Puertos múltiples, Tarjeta SD, Micrófono, 
Salida para auriculares, 
Altavoz estéreo
Sensor
Sensor de luz ambiente, sensor giroscópico, brújula
acelerómetro, GPS
Cámara
Cámara web HD de 1,0 megapíxeles efectivos (frontal)
Cámara web HD de 8,0 megapíxeles efectivos (trasera)
Medidas
241,2mm (W) x 8,8mm (H1) / 11,85mm (H2) x 174,4mm (D)
Peso
570g (modelos Wi-Fi) / 585g (modelos 3G)
Batería
Capacidad 6000 mAh, ofrece hasta 10 horas 
para navegar por Internet
 / 12 horas para reproducción de videos **


Espero tener el equipo en mis manos para hacer una reseña más extensa, pero aproveché un poco el pánico y obtuve algunas muestras hechas en el evento, básicamente de la parte de cámara - que valgan verdades me sorprendió tremendamente - y adjunto unas fotos sin retoque y una grabación rápida mostrando el autoenfoque fantástico del equipo.











La nueva Xperia Tablet S de Sony está disponible en Sony Store y distribuidores autorizados a partir de este fin de semana a un precio sugerido de S/. 1,699 en la capacidad de 16GB, S/. 2,199 para la de 32GB y S/. 2,399 en la de 64GB


Esta es la tablet elegante e intuitiva que estabas esperando. Uniéndose a la familia Xperia de dispositivos móviles de Sony, la Xperia™ Tablet S ocupará el centro de la escena de tu sala de estar, conectando a toda la familia en un emocionante mundo de experiencias de entretenimiento.


La marca Xperia ofrece experiencias móviles que incrementan el placer de los usuarios a través del diseño, la conectividad entre los distintos dispositivos y los servicios de red. Presentando una tablet marca Xperia, ahora Sony les permite a los usuarios disfrutar de una experiencia perfectamente integrada con la conveniencia inmediata de un smartphone Xperia y la experiencia de entretenimiento inmersiva de la Xperia Tablet. La experiencia integrada del usuario con los distintos dispositivos mejora aun más la facilidad de uso y el carácter intuitivo general de los equipos.
Más delgada y liviana que la Sony Tablet S original, la Xperia Tablet S está fabricada con materiales premium para lograr buenos diseños naturales y cómodos para transportar ya sea en la casa o de viaje. Equipada con un procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core y sistema operativo Android 4.0.3, tiene todo el poder que necesitas para disfrutar tus medios, aplicaciones y juegos favoritos.
La Xperia Tablet S a prueba de salpicaduras de agua está diseñada para el uso en la vida real, tanto en el hogar como en ambientes exteriores. No hay necesidad de preocuparse por alguna salpicadura de agua si estás chequeando una receta mientras cocinas con las manos mojadas.
Incorporando varias de las tecnologías de procesamiento de señal exclusivas de Sony, el modo ClearAudio+ te permite disfrutar sin esfuerzos de la calidad de audio que caracteriza a Sony. Con una sola operación, experimentarás sonido con máxima claridad y presencia en todo un amplio espectro, desde graves profundos hasta claros agudos.
Deja que la Xperia Tablet controle todo tu set de entretenimiento desde la comodidad de tu sillón favorito. El control remoto infrarrojo universal está mejorado con una nueva función Macro que almacena una secuencia de comandos de ahorro de energía para su uso inmediato. Pídele a la Xperia Tablet S que encienda tu TV, decodificador y sistema de entretenimiento, selecciona entradas, ajusta el volumen y mucho más. Todo esto simplemente tocando la pantalla. Se pueden configurar y almacenar hasta seis modos macro.
“Socialife” es una aplicación exclusiva de Sony que organiza tu mundo social e informativo y está disponible para su descarga. Visualiza, clasifica y administra todos tus Servicios de Redes Sociales e informativos a través de una única y elegante interfaz de usuario para ver todas las publicaciones y comentarios de tus amigos. Marca artículos interesantes para leerlos más adelante cuando no estés ocupado. En base a lo que estén leyendo tus amigos, Socialife también te señala otros temas interesantes y hasta te sugiere contenido que podría gustarte.
La Xperia Tablet es ideal para realizar tareas múltiples. La aplicación “Small Apps” exclusiva de Sony te permite hacer más cosas (como cambiar de canal o ajustar el volumen mientras buscas programas de TV nocturno en la red). Agrega tus widgets favoritos a “Small Apps” y conviértela en tu herramienta personal para tareas múltiples.
No te quedes con toda la diversión: la nueva Xperia Tablet S está diseñada para compartirla por toda la casa. El modo “Guest” te permite crear perfiles individuales para los miembros de la familia y las visitas. Configura fondos de escritorio, íconos y el acceso a aplicaciones para hacer que la experiencia sea realmente personal para toda la casa.
La Xperia Tablet es la puerta de entrada a un mundo de experiencias de entretenimiento. Las nuevas aplicaciones de medios combinan lo mejor de las tecnologías Sony y te permiten conectarte a una variedad de servicios.
La aplicación “WALKMAN” compila automáticamente una lista de las canciones preferidas de tus amigos de Facebook, así como discografía relacionada. El modo ClearAudio+ siempre asegura un sonido intenso y gratificante, independientemente de lo que estés escuchando. La aplicación “Album” les permite a los usuarios visualizar, clasificar y compartir fotos y videos capturados con la Xperia Tablet a través de una interfaz de usuario intuitiva. La aplicación también puede consolidar las fotos de los usuarios publicadas en sitios de redes sociales como Facebook para realizar comentarios fácilmente. El contenido de video se puede disfrutar con gran calidad de imagen y sonido utilizando la aplicación “Movies”.
Estas tres aplicaciones fáciles de utilizar también le permiten al usuario transferir sus fotos, videos y otro contenido personal a televisores pantalla grande compatibles con DLNA o vía Wi-Fi Direct.
La aplicación "Reader" te permite comprar y leer tus libros digitales favoritos. Incluso puedes administrar tu biblioteca entre múltiples dispositivos, incluyendo el Sony Reader eBook y el smartphone Xperia.
La amplia gama de accesorios transforman a la Xperia Tablet en el complemento perfecto para tu estilo de vida. Personaliza la Xperia Tablet con diferentes fundas de colores, diferentes bases y soluciones de soporte con puertos USBs y HDMI, mica protectora de pantalla, funda con teclado, parlante subwoofer.