MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

8 de mayo de 2013

5 Apps: para las finanzas


Muchas personas me han pedido que en el blog incluya mis recomendaciones de apps para la revista VelaVerde, así que incluiré en esta semana esa columna e incluiré los links para que las descarguen directamente. Permítanme arrancar con la última edición, porque la tengo a la mano =)

MONEYWISE (Android)


No ocupa mucho espacio en el equipo y te ayuda a registrar tus gastos e ingresos por día. Lo bueno es que no necesita conectarse a Internet para funcionar.



LIVE EXPENSES (iOS)

Esta app se centra en tus gastos mientras estás de vacaciones. Puedes poner un presupuesto tope y la aplicación podrá ayudarte a respetar eso. Puedes fotografiar los vouchers y guardarlos.



BILLMINDER (iOS)

Te permite hacer seguimiento de tus fechas de pago en servicios, tarjetas de crédito o cualquier otra deuda. Puedes recibir notificaciones push para los días de pago y cierre.



EASYMONEY (Android)

Hace un seguimiento rápido de todos los gastos, permite exportar a archivos CSV o QIF la data añadida para verla en PC, asegura tu data con un PIN y backups automáticos en la nube.



MONEY CONTROL (iOS)

Sincroniza tu data con iCloud en tiempo real, te permite convertir tus tablas de gastos e ingresos en archivos PDF. Calendariza de manera personalizada tus cortes y fechas límite de pago.

0 comentarios: