MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

18 de julio de 2013

5 WEBS DE PRESENTACION

aboutme1.jpg (2)

Cada vez hay más recursos para ordenar nuestra información en Internet, que nos permitan pulir nuestro perfil profesional y que no diste de quienes somos. Estos servicios buscan ayudarte a que tu look en Internet sea integral y que te sirva como tarjeta de presentación. Te recomiendo algo que yo hago: saca un QR de tu servicio web de presentación e imprímelo detrás de tu tarjeta física. Te va a a generar un mejor impacto y se verá muy bien.

ABOUT.ME

Una tarjeta de presentación que involucra todos tus servicios web. Puedes redactar una pequeña bio y añadir tus diferentes perfiles. Incluye servicio de impresión de tarjetas con un diseño basado en tu tema. Link

VIZIFY.COM

Un conjunto de globos animados que enlazan los caminos de tu vida y las redes en las que interactúas. Desarrolla perfiles en base a localización, tópicos de Twitter y presencia en Internet. Link

FLAVORS.ME

Posee una gran cantidad de opciones para personalizar un perfil, además de darte la opción a adquirir tu propio dominio, monitorear tu actividad en tiempo real y manejar hasta 31 servicios web. Link

DOOID.ME

Destaca por una gran cantidad de filtros para las fotografías del perfil, además de incrustar en la página un vCard para que los visitantes a tu perfil descarguen una tarjeta virtual de contacto. Link

ZERPLY.COM

Es algo más cercano a un CV que los anteriores, pero busca destacar el talento. Incorpora varias plantillas de personalización e incluye el servicio de vCard. La mejor opción si buscas minimalismo. Link

0 comentarios: