MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

22 de octubre de 2013

Gánate una #HPSlate7: séptima misión

HPSLATE7[10]

Disclaimer: la misión iba a ser entregada vía correo electrónico a los pre seleccionados, pero tuve un problema con el cliente de correos. He depurado a varios inscritos por datos incompletos/falsos y por su poca actividad durante el reto.

Han pasado dos semanas desde que iniciamos la serie de misiones para regalar una HP Slate de 7 pulgadas. Quiero agradecer a cada uno de los participantes en este evento – el primero que hago para mi blog – por su colaboración activa en el movimiento del #HPSlate7. Quiero agradecer también a HP Perú – denle like =) – por el equipo y apoyar el sistema. Además, un agradecimiento a la agencia Porter Novelli por la buena disposición para la prueba del equipo hace meses y la entrega de uno nuevo para el ganador de estas sesiones.

Esta última misión es simple: en Twitter y Facebook deben pegar este aviso:

Este viernes 25 tendré mi #HPSlate7 y veré en vivo la elección por http://bit.ly/1gyeZcD

Ese día habilitaré una transmisión de YouTube en vivo para anunciar al ganador. De hecho, espero llamarlo en vivo para invitarlo a una reunión en HP Perú y darle, junto a otros representantes de la empresa, su nueva HP Slate de siete pulgadas.

Suerte a todos y gracias reiteradas!!

0 comentarios: