MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

11 de diciembre de 2013

Llega el Moto G al Perú

DSCN0504

No ha pasado mucho desde que reseñé en mi blog al Motorola Moto X, pero ya tenemos al siguiente equipo de convergencia entre Google y Motorola: El Moto G. Un equipo de gama media que compite a precios de la gama de entrada. Si buscas un equipo barato y de excelentes prestaciones, pero que además incluya una versión de Android actualizada y lista para las futuras versiones, échale un ojo al equipo.

Moto G (1)

El Moto G incluye:

  • Pantalla HD luminosa de 4,5"; con la de mejor definición de su clase. Abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.

DSCN0517

  • Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean™, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat™, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.
  • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y con opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que estaremos comercializando próximamente.

Moto G ya está disponible en Perú desde S/. 99 en el Plan de Post Pago de S/.100.

2013-12-11 11.18.11

Además de compartir algunas características físicas del moto X, comparte Motorola Assist y Transfer, herramientas que ya fueron reseñadas en el post sobre el moto X. Lamentablemente no trae Google Now al estilo del X ni la cámara Clear Pixel, pero sigue siendo un equipo de excelente rendimiento. Este modelo contará con carcasas intercambiables y smartcovers.

DSCN0521

Tuve la oportunidad de conversar con ejecutivos de Motorola Perú y me comentaron que la actualización a KitKat es un hecho en la primera parte del 2014 – me dijeron que ya estaban haciendo las pruebas con los carriers esta semana – y que llegaría a ambos dispositivos. Incluso la línea RAZR – RAZR i, RAZR HD; D1 y D3 – tendrá actualización a KitKat durante el 2014.

2013-12-11 11.11.50-1

Tuve la chance de probar un Moto X corriendo a Android 4.4 y la diferencia es notable, sobretodo en rendimiento, El equipo parece más ligero, más veloz en ejecuciones, más sensible a los comandos y al twist de la muñeca para el uso de la cámara. La actualización a KitKat promete y mucho en estos equipos.

DSCN0473

0 comentarios: