MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

10 de febrero de 2014

HBO calienta la cuarta temporada de Game Of Thrones: presenta especial de 15 minutos

game_of_thrones-hd

Antes del estreno de la cuarta temporada el 6 de abril, HBO sorprende a los fanáticos de la serie presentando un especial de 15 minutos sobre la cuarta temporada de Game of Thrones, la tremenda adaptación de los libros de George R R Martin sobre un mundo épico plagado de conflictos bélicos y separaciones territoriales.

El especial fue presentado en Latinoamérica vía HBO y busca calmar las ansias de millones de fans de la serie, pues parece que los tiempos se dilatan en la espera. La tercera temporada acabó con sorpresas - como La Boda Roja, por ejemplo - y el desenlace de diferentes frentes podría darse en esta cuarta.

winter-is-commingcreditparty_com

El especial de HBO, titulado Presagio de Fuego y Hielo muestra escenas de adelanto en la temporada, entrevistas a gran parte de los protagonistas, quienes explican el destino de cada personaje y parte de la trama desarrollada en esta nueva temporada. Además, se dan el tiempo de contestar preguntas realizadas por los fans de la serie.

Es curioso ver la reacción de los actores respecto a las muertes más sentidas en la serie. Parte de la historia recae en esos golpes emocionales tras la muerte de personajes centrales. Sin duda, el interés recaerá en el epidosio 9 de la temporada, una costumbre en los realizadores de la saga.

A esperar hasta el 6 de abril, cuando HBO transmita en simultáneo la cuarta temporada de Game Of Thrones. Si no la has visto, ponte al día.

0 comentarios: