MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

6 de marzo de 2014

SeriesGuide, una extensión de Chrome para no perderte las series que ves

Captura7

Ya hace algún tiempo publiqué un tutorial sobre cómo ver series de TV por Internet, y mencioné que uso hace buen tiempo una aplicación de Android llamada SeriesGuide, para ver los horarios de estreno de las series que veo. Esta aplicación te permite poner un widget en una de las pantallas del smartphone y alimentarla con los programas que ves.

Ahora, y como complemento a esa herramienta, te propongo instalar una extensión similar para Chrome. Esta versión de SeriesGuide para Chrome te permite ver un calendario con las fechas de estreno de cada episodio. Lo bueno es que tienes dos opciones para configurar la exttensión: como pestaña nueva de Chrome o como extensión al lado de la barra de direcciones.

Al acceder a la extensión, podrás añadir desde la barra de búsqueda la serie que desees ver:

Captura6

Inmediatamente desplegará un banner con la gráfica de la serie, que te llevará a información especial del programa: fechas reciente sd eemisión, links de descarga via torrent, el casting y otro tipo de datos que puedan interesarte.

Captura4

La interfaz viene acompañada de un vistoso wallpaper que va cambiando cada cierto rato con las sseries que has colocado en el calendario.

Captura3

Otra parte interesante de la extensión es que puedes buscar, desde ahí, el archivo torrent en The Pirate Bay y KickAss Torrent para no perderte de nada. Recuerda que en el artículo sobre series, coloqué la manera de subtitular una serie y verla en la PC o en dispositivos con USB. Añade tus series y no te pierdas el estreno de ninguna.

0 comentarios: