MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

18 de noviembre de 2014

[NOVEDADES] Western Digital Black 2, un disco duro para gamers que responde por dos

wd-black2-review-super

Una de las cosas que se pasan por alto al momento de armar una PC es la calidad del disco duro. Creemos que un disco duro es simplemente eso, y que se le puede dar todos los usos. El problema, evidentemente, radica en no saber la tarea que tendrá el disco duro a instalar. Por ejemplo, tienes una PYME y quieres grabar video permanentemente. Eso requiere que tengas un disco duro siempre en actividad, pero muchos HDD tienen un tope de vida tras horas de uso constante. no todos los discos duros sirven para las mismas tareas. Así de claro.

powerofchoice2_header

Para los jugadores más exigentes, Western Digital lanza el WD Black 2, disco duro que fue presentado en el reciente MásGamers Tech Festival y que tiene la peculiaridad de combinar dos tecnologías para mejorar el performance del juego. Esto es lo nuevo de Western Digital:

Presentamos el nuevo WD Black2 de dos discos, un revolucionario dispositivo de almacenamiento específicamente diseñado para el entusiasta moderno, ya sea un profesional creativo, un jugador serio o un constructor de sistemas. WD Black² es la combinación de un disco de estado sólido totalmente accesible para su sistema operativo con un disco duro de gran capacidad para sus datos personales y archivos grandes. Es la solución imprescindible para que su ordenador con un único disco duro tenga la potencia de dos

WD_Black2_01

El modelo WD1001X06XDTL mide 2,5 pulgadas, tiene una capacidad dual – SSD de 120GB y un HDD de 1TB – con una conexión SATA a 6GB/s. Por las dimensiones, encaja sin problemas en la mayoría de bandejas de PC – 9,5mm o 2,5” -. Al ser un disco dual, integra una tecnología que optimiza los recursos de lectura, mejorando los tiempos de respuesta. El otro beneficio de esta unidad es el tiempo de vida, pues Western Digital garantiza hasta 5 años la estabilidad y el rendimiento del WD Black 2. pronto habrá novedades del WD Black 2 por estos lares.

0 comentarios: