MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

4 de diciembre de 2014

#Spotify cumple un año en el Perú: así le va el servicio de música por streaming en el país – y con regalo incluido -

spotify-ipad

Desde el lanzamiento de Spotify en el país, los peruanos han escuchado más de 29.776.535 horas de música, y los limeños han liderado esto por escuchar más música que cualquier otra ciudad en Perú.

“Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido nuestro servicio en Perú este año”, comentó Gustavo Diament, gerente general de Spotify para Latinoamérica. “El crecimiento de Spotify en Perú demuestra el gran potencial de este país como consumidor de la música”.

Para celebrar este primer año en Perú, Spotify destaca lo más escuchado en el país:

  • · El artista peruano más escuchado: El artista nacional con mayor número de streams fue Corazón Serrano, seguido por Gianmarco y Libido.
  • · El álbum por un artista peruano más escuchado: El álbum por un artista peruano más escuchado en Perú fue Corazón Serrano, Vol. 2 de Corazón Serrano, seguido por otro álbum de Corazón Serrano, Lo mejor de lo mejor.
  • · La ciudad peruana que escuchó más música: La ciudad peruana que escuchó más música fue Lima, seguida por Arequipa y Trujillo.
  • · El artista internacional con más reproducciones en Perú: El primer puesto se lo llevó Coldplay. Le siguieron Enrique Iglesias, Calvin Harris y Shakira.
  • · La canción más escuchada: El tema “Happy” de Pharrell Williams fue la canción más escuchada en Perú. Le siguió “Bailando” de Enrique Iglesias.
  • · El álbum más escuchado: El álbum Fórmula, Vol. 2 (Deluxe Edition) de Romeo Santos fue lo más escuchado en Perú. Le siguieron SEX AND LOVE de Enrique Iglesias.

También podrán ver el recuento anual de éxitos, Año de Música, que recopila los principales temas y artistas del 2014 a nivel global, según los hábitos de escucha de los más de 50 millones de usuarios de Spotify alrededor del mundo y también a nivel de Perú.

Los usuarios también podrán hacer sus propios recuentos individuales con los artistas que han venido escuchando a lo largo del año, cuántos minutos de música han escuchado durante 2014, cuáles géneros más han escuchado y el día en que más escucharon música durante el año. Para crear y compartir esa música que ha caracterizado tu año, visita el sitio http://www.spotify.com/2014.

Para que cada día más usuarios puedan disfrutar del servicio y en celebración de nuestro aniversario en Perú, se ofrece una promoción de tres meses de Spotify Premium para el precio de solo un mes. Los nuevos usuarios tendrán acceso a la oferta en spotify.com/2014 y www.spotify.com/holiday.

0 comentarios: