MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

6 de mayo de 2015

Instagram lanza su cuenta Hispana [NOTICIAS]



Instagram lanza la cuenta @InstagramES – un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma. Es de destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma y por eso podemos asegurar que el español es el segundo idioma más utilizado en Instagram.

La cuenta independiente lanzada hoy tiene contenidos de Elena Ortega (@misswinter) quien empezó la serie #comocapto (#howisshoot) en @InstagramES en la que da consejos de experta sobre cómo captura y compartir momentos con la comunidad.

David Cuen, el Community Manager para países hispanoparlantes en Instagram comentó:

“La comunidad hispanohablante es increíblemente vibrante y creativa. Hemos visto que desarrollaron una nueva forma visual de contar historias que es verdaderamente inspiradora. Hay un mundo de historias sin contar esperando ser compartidas en el mismo idioma, con @instagramES esperamos ayudar a las personas a encontrar algunas de estas extraordinarias voces. 70% de la comunidad de 300 millones de miembros de Instagram están compartiendo momentos fuera de los Estados Unidos y a través de InstagramES queremos destacar estos momentos para los hispanohablantes y para la comunidad global.”

@InstagramEs puede ser encontrada aquí https://instagram.com/instagramES así que da un vistazo de nuevo para encontrar más historias inspiradoras de la comunidad.

0 comentarios: