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8 de mayo de 2015

LimaDelivery relanza su marca con nueva plataforma

Una de las propuestas más interesantes en servicios 3.0 es “LimaDelivery”, servicio móvil de traslado de alimentos a pedido. Se define como un patio de comidas online”, en el que el usuario decide qué pedir desde la plataforma web y móvil, hacia la amplia base de datos de restaurantes y establecimientos afiliados al sistema - hoy superan los 300 -. Hoy han presentado un renovado cambio en la plataforma, junto al aumento de la propuesta gastronómica en un 33% y una optimización de recursos móviles.

El proceso de venta simplifica el engorroso proceso de pedir comida en un lugar que no cuenta con central telefónica, o que tenga una atención mas heterogénea. Los pasos son: entras al App, haces el pedido, seleccionas método de pago, recibes un correo de confirmación de pago y otro de confirmación de pedidos realizado. Además integra un call center para control y monitoreo, además de un chat en vivo para cambios al momento o para supervisar el pedido.

El servicio de LimaDelivery ofrece:


  • Geolocalización. El dispositivo ubica mediante GPS las coordenadas de ubicación y genera ofertas y promociones en base a la proximidad de tu dispositivo móvil.
  • Diversidad. Al tener mas de 300 establecimientos, la propuesta es mucho más amplia.
  • Rapidez. Maneja los mismos tiempos de entrega que el método tradicional.
  • Personalización. El sistema aprende de tus elecciones frecuentes.


Actualmente, LimaDelivery cuenta con una base de 150 mil usuarios, con un crecimiento de 1000% en un año, según comenta el country manager, Santiago Antúnez de Mayolo. El ticket promedio de consumo de un ticket es 40 soles. La preferencia se centra en Pollo a la Brasa - qué novedad -, pizzas y chifas. El 60% de los pedidos son realizados mediante aplicación móvil.

A mediano plazo, el objetivo de la plataforma es fomentar la logística de los proveedores en base a la ubicación de los usuarios. Significa que el sistema no se encarga de establecer el envío y traslado de tu pedido, sino que le permite e un negocio exponerse y trabajar en base a su propia logística. Si el restaurante que buscas esta lejos de casa, LimaDelivery no puede hacer que tu pedido llegues zonas fuera de la cobertura del restaurante. Es un punto a mejorar, pero por ahora no hay satisfacción para esta demanda.

El requisito para la admisión al sistema de LimaDelivery es que el restaurante tenga un sistema de entrega garantizado. El tema de "pickup” o llamar para recoger en local no se ha implementado aún, pero esta en planes. La carta debe ser la misma que aparece en el restaurante, así que podrás pedir todo en línea.

Las apps están disponibles para iOS, android y web completa - no responsiva -. El feedback aparece como “pop up” en la aplicación, y podrás subir fotos y comentarios también al FanPage de la empresa.

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