MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

1 de junio de 2015

El LG G4 ya se acerca al Perú [NOTICIAS]



LG Electronics, marca líder en tecnología, presentó en Brasil su más esperado Smartphone, LG G4. La experiencia de usuario de este nuevo dispositivo promete ser más simple e intuitiva, y responder mejor a las necesidades de cada usuario.  Su pantalla LG QHD LCD, se ha convertido en una de las características más esperadas, superando ampliamente a la pantalla de su predecesor, el LG G3.

“Nuestra misión es crear una armonía entre la avanzada tecnología de LG y la simplificación de la experiencia del usuario, para que nuestras innovaciones puedan ser usadas por todos los consumidores”, mencionó Simón Lee, Director de Producto de la División Mobile de LG Electronics Perú. “El LG G4 es el exitoso resultado de una investigación enfocada en satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios, con lo último en tecnología”.

El moderno LG G4 cuenta con una pantalla LG QHD LCD, de 5,5 pulgadas, que brinda colores 20% más precisos y un 50% más contraste. Esta puede ser vista incluso directamente bajo la luz solar sin ningún deslumbramiento o alteración en la imagen. Todas estas características se unen para crear negros más profundos, colores más brillantes e imágenes mucho más nítidas, en un ergonómico y moderno diseño.

Asimismo, LG ha desarrollado para el G4 una innovadora cámara de 16MP, siempre lista para la acción, que se enciende en tan solo 0.6 segundos para tomar imágenes increíblemente nítidas en una fracción menor al tiempo requerido por cámaras celulares convencionales. Gracias a su abertura de F1.8, la más amplia disponible en un Smartphone, los usuarios podrán tomar grandes tomas con poca luz y gran profundidad de campo.

Tomar fotos con un Smartphone nunca fue tan fácil. La innovadora función “Quick Shot”, característica exclusiva de LG, permite a los usuarios tomar fotos rápidamente, incluso estando la pantalla apagada, tan solo con presionar dos veces seguidas el botón trasero inferior. La cámara frontal del LG G4 cuenta con 8MP resaltando cada detalle, dando más brillo y colores más vivos. La cámara para selfies también ha sido mejorada, superando a la cámara frontal de 2MP de su predecesor. La nueva función Selfie x 4 ha revolucionado a la función 'Selfie al Instante' del LG G3, logrando tomar Selfies de manera más fácil y divertida. Ahora con 'Selfie x 4', el usuario puede tomar cuatro fotos seguidas con un intervalo de tres segundos entre cada una, con solo hacer dos puños seguidos. Así, el usuario podrá tomar cuatro fotos divertidas con distintas poses sin necesidad de presionar ningún botón.

Pensando en aquellos que tienen días agitados y largas jornadas, LG logró que el G4 brinde un potente rendimiento de larga duración. A diferencia de la mayoría de los Smartphones de hoy, la pantalla QHD LCD, a pesar de su gran rendimiento, no aumenta el consumo de energía. Esto significa que la batería de 3,000 mAh del G4 ofrece una larga duración incluso en el uso más intenso, brindando tranquilidad cuando no hay toma corrientes a la vista.

LG ha hecho que la experiencia del G4 sea más cómoda para el usuario mediante la simplificación del diseño de la interfaz y la eliminación de varios pasos que resultaban repetitivos en la configuración. Además, el UX 4.0 brinda a los usuarios una gama más amplia de opciones en función de sus propias preferencias e intereses. Una de sus innovadoras funciones es Smart Bulletin agrega automáticamente información vital de múltiples aplicaciones en la misma página para la máxima comodidad.

“La marca prepara para su lanzamiento una campaña local como se ha hecho ya conocida siendo pionera en el mercado en dirigir toda la comunicación de una forma local para que sea de fácil entendimiento con aplicaciones y características que el mercado peruano pueda aprovechar en verdad,” indica Pablo Medina, Jefe de Marketing de  de la División Mobile de LG Electronics Perú.

0 comentarios: