MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

10 de octubre de 2013

#Descarga: Themer, personaliza tu Android en un clic

1
Hace algunos días vengo probando la beta de Themer, un app para Android surgido de la comunidad MyColorScreen – un site que aloja personalizaciones fantásticas – y que incrementa su base de datos de manera veloz.
En Android, es casi tradicional cambiar launcher por varias razones: versiones pesadas, interfaces poco simpáticas, diseños espantosos, entre otra opción que encuentres válida. Ante la falta de inspiración, muchas veces he recurrido a MyColorScreen en busca de íconos, wallpapers, widgets y tanto artilugio bello que abunda en el Play Store. Sin embargo, muchas veces el factor gráfico terminaba siendo una combinación poco sólida de rendimiento, eficacia y buen gusto.
Pues, ahora con un solo clic, Themer hace el trabajo pesado. La comunidad se convirtió en launcher y ahora te permite acceder a cualquier fórmula gráfica llamativa, para hacer que tu aburrido smartphone cobre otra vida.
Mi primera duda al usarlo fue: deberé comprar los widgets que cada plantilla integra? De momento, he probado 15 temas en Themer, y hasta ahora no he tenido problema en la compatibilidad de mi equipo. No se ha iniciado una compra indebida o una descarga oculta. El launcher hace su trabajo y entrega un entorno funcional y muy bien diseñado.
Captura
Dependiendo de tu necesidad, Themer te propone interfaces centradas en RSS, apps principales, calendario, widgets notificadores, pantallas partidas, escritorios múltiples y otros artilugios más. Explora un universo enorme de opciones y trabaja como un launcher suave. Eso sí, al ser un app nuevo – recién salió la semana pasada – tiene unos cuantos bugs, pero te da una idea de lo que puede llegar a ser. Es casi como que DeviantArt colocara un software aplicador de temas en Windows, Mac o Linux.
Te invito a probarlo, pero debes esperar que te envíen la clave a la beta cerrada. Llegó en 2 semanas, en promedio. Si no eres de tener paciencia, mira MyColorScreen y observa cómo miles de ociosos diseñadores han retocado sus escritorios. Si eres de iOS, por ahí hay unos wallpapers que pueden servirte =P
Link: Themer

0 comentarios: