MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

11 de octubre de 2013

Gánate una #HPSlate7: tercera misión

DSCN9183-2[5]

Seguimos en carrera! HP Perú te regala una tablet HP Slate 7, y hoy darás el tercer paso para ganártela. Recuerda que para participar:

DEBES LLENAR ESTE FORMULARIO

Basta hacerlo UNA SOLA VEZ. Si llegaste tarde, ponte al día en las misiones que arrancaron el lunes 7 de octubre y miércoles 9 de octubre

Hoy es el día de la tercera misión, pero quiero relajar un poco el asunto por ser viernes. Lo único que quiero que me digas es en qué color quieres tu #HPSlate7.

0010233784

En este mismo post, en la parte de abajo, coloca el color que gustes. Además de ser un equipo eficiente, la HP Slate 7 viene en dos colores: rojo y plata. ¿Así de fácil? pues sí y no. Fácil es decidirlo, pero la misión consiste en poner en Facebook, Twitter y Google+ (cualquiera de las 3 o las 3) el siguiente texto:

Ayúdame a escoger el color de mi nueva #HPSlate7 en http://jevedel.blogspot.com/

Recuerda cumplir con las misiones. Personalmente me gusta el plata, porque resalta el logo de HP y el de Beats Audio – ¿sabías que trae tecnología Beats Audio? –, pero en rojo se ve muy bien. Escoge el color que más te guste.

Lee las bases del concurso aquí

HPSLATE7[10]

0 comentarios: