MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

22 de abril de 2013

DirecTV lanza su paquete Platino en el Perú



“Ver televisión” es un hábito que ha variado con los años. Hay más canales, el control remoto te da más opciones, y ahora existen aplicaciones de Facebook o Skype para Smart TV. La apuesta por una mejor forma de interactuar con los contenidos es cada vez más fuerte, y DirecTV presenta en el mercado peruano una manera distinta de hacerlo: DirecTV Platino.

Esta novedad trae cuatro nuevas implementaciones al servicio Premium de cable. La primera es DirecTV Nexus, que le permite al usuario tener todos los decodificadores interconectados. Si deseas ver un programa que has grabado en la habitación, puedes seguir viéndolo en el Tv de la sala. Toda la programación grabada se puede ver desde cualquier televisor de la casa que cuente con un deco HD.

DirecTV Apps ofrece aplicaciones interactivas como ver la factura del mes, destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine. Además, incluye el innovador servicio VIP Me Llamas, que le permite al suscriptor selecciona la opción solicitud de llamada para que DIRECTV lo llame al teléfono que tenga registrado.

En este paquete, DirecTV incorpora al iPad como control remoto y punto de acceso a la parrilla de programación Desde la aplicación para iPad, podrás crear listas personalizadas de canales favoritos, grilla de canales con 14 días de adelanto, y posteo directo a Facebook y Twitter.

Otro punto importante es el upgrade que recibe DirecTV On Demand. Ahora este nuevo paquete incorpora un extenso catálogo de películas en alta definición y programación 3D. Además, añade streamig a dispositivos móviles en portales como ESPN, HBO y otros más, disponibles con el mismo usuario del sistema “Mi DirecTV”. El siguiente gran paso, según algunos voceros dela empresa, es la transmisión de contenido en 4K, pero esto llegará en los siguientes años.