MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

20 de enero de 2014

Bit Che: buscador de Torrents para escritorio (Windows)

main2

A veces buceamos en diferentes páginas de torrents para ubicar un tipo de archivo, y muchas resultan confusas. Llenas de publicidad, links rotos, sites confusos, incesantes pop ups y otros contratiempos. Para una navegación más limpia, existe un buscador que hace el trabajo desde Windows y se conecta a diferentes servicios: Bit Che.

Bit Che simplifica mucho la tarea de búsqueda. Lo que hace es indexar motores de búsqueda en sitios torrent para organizar listas de resultados. Te permite previsualizar el contenido antes de descargar el archivo, y es compatible con todos los sistemas de descarga. Lo bueno de este sistema es que regula los archivos duplicados y reduce considerablemente la larga lista de disponibilidad, la ordena por seeders/leechers/rate y otros parámetros, y está disponible en diferentes idiomas. Además te permite usar “magnet links”, en lugar de descargar el archivo .torrent.

screenshot

Bit Che incluye en su motor de búsqueda más de 50 sitios torrent y tiene la posibilidad de incorporar scripts a su estructura. En la edición Plus podrás usar pestañas de búsqueda, separar por tipo de archivo, mejores filtros de búsqueda y otros aditivos más.

Link de descarga

 

0 comentarios: