MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

24 de enero de 2014

#Ciclodía: al rescate de los domingos desde hace 3 años

WP_20131215_11_02_07_Pro

Desde hace tiempo, he cogido la costumbre de salir los domingos a caminar por la avenida Arequipa para aprovechar el “CicloDía”, una excelente medida adoptada por la Municipalidad de Lima, que busca rescatar espacios públicos para la práctica del deporte y el relax en extensiones grandes de la ciudad. las 52 cuadras de la avenida son abiertas para provecho de los runners, ciclistas, skaters, patinadores, zombies y  y público en general. Mucho negocio ha aparecido para alentar esto: degustación gratuita de bebidas rehidratantes, alquiler de bicicletas y patines, venta de accesorios para deportistas y otros más que se han ido sumando a esta actividad. Justamente, hace menos de un mes, el CM de la cuenta del municipio – quien llevó un taller que dicté con el Social Media Academy – me sorprendió en pleno paseo con mi hija, y me pidió – entre sudores y agitaciones propias del ejercicio – que diera mi opinión sobre esto. Así que ahí va:

Insisto, me parece que Lima necesita recuperar algo de silencio y calma los domingos. Es una buena manera de estar en familia, hacer deporte, perder peso, mantenerse sano y valorar la tranquilidad. Adjunto algunas fotos más de los recorridos que hago en el CicloDía. Espero verlos por ahí.

WP_20131215_10_48_05_Pro

WP_20140105_11_07_21_Smart (1)

WP_20140105_11_06_42_Pro

WP_20140105_10_59_58_Pro

ciclodia

0 comentarios: