MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

31 de julio de 2014

InstaPic: por fin un cliente de escritorio para Instagram en Windows 8

Captura de pantalla (58)

No podemos negar la trascendencia de Instagram hoy, y la gran cantidad de usuarios activos que suben fotos y vídeos cada día. Sin embargo, son muchas las restricciones que Instagram le pone a los desarrolladores para acoplar el sistema a otros entornos. Por ello, son pocas las apps alternas que funcionan al mismo nivel que la versión para Android, iOS o Windows Phone - este último cuenta con la versión beta del servicio y una app llamada 6tag - que pueden otorgar la misma experiencia de uso.

Mi fórmula suele ser esta: tomo la foto desde cualquier dispositivo, la sincronizo con OneDrive o Google Drive, desde ahí la “jalo” hacia Instagram y la publico. Este recurso lo uso tanto para fotos en cámaras tradicionales como para vídeos editados. Ahora, hay un paso más sencillo desde que apareció InstaPic, un cliente de Instagram para Windows 8/8.1 con la mayoría de funciones.

Captura de pantalla (60)

Desde que abrimos el app, nos encontramos con la experiencia inmersiva de los tiles y el repaso de nuestro timeline. Podemos navegar entre diferentes cuentas, darle like a cada foto, comentar, colocar hashtags y explorar las más populares. La parte divertida es que puedes tomar fotos con tu webcam o subir las fotos desde el disco duro de tu PC. Con esto, tu ritmo de uploading será mayor y podrás lanzar a la red las fotos que quieras. Lamentablemente hay algunas limitaciones, como el no poder subir vídeos o tener una limitada cantidad de filtros.

Captura de pantalla (63)

Puedes cortar la fotografía y aplicar algunos efectos - hay un par que no están en Instagram, como el night shot - y publicarla en redes desde el app, además de incluir la ubicación desde Foursquare. Funciona en Tablets y PCs con Windows 8/8.1 pero sólo en modo Landscape o apaisado.

Captura de pantalla (64)

Las funciones que integra son:

  • Revisión de mensajes directos o fotos etiquetadas
  • Revisión del timeline
  • Función Explorar
  • Capturar foto o subirla desde PC
  • Revisión de la actividad - likes y comentarios en tu cuenta -
  • Recorte de foto y aplicación de filtros
  • Publicación en redes - Facebook, Foursquare, Twitter -
  •  

Captura de pantalla (67)

Descarga InstaPic para Windows 8

0 comentarios: