MIRA MI ULTIMO VÍDEO EN YOUTUBE

23 de diciembre de 2013

Espacio extra: ofertas por la compra de smartphones

Cloud-Hosting

El almacenamiento ha sido,desde la última década, la preocupación que aparece seguido en el tope de situaciones por resolver en el mundo tecnológico. Ya sea en físico o por nube, el espacio libre es casi la tierra prometida. Cada día borramos temporales, cookies, versiones anteriores, una que otra colección, juegos, series de TV que ya no vemos, y otro parásito digital que consume nuestros MB valiosos en el disco duro. Lo bueno es que la nube se está convirtiendo en un receptáculo fácil de usar, como solución a estos problemas permanentes.

Hace ya un par de años, varias empresas promueven la compra de un dispositivo al incorporar una suscripción jugosa en GB y libre de costo por un período de tiempo. Si consigues un celular de la marca A o B, activas el regalo desde la aplicación nativa del equipo y listo.

Repasando mis servicios, encontré algo infladas mis cuentas:

En el caso de Box,conseguí 50GB gratuitos de por vida al asociar mi cuenta a mi BlackBerry PlayBook

box

En el caso de Google Drive fui haciendo mucho espacio sin darme cuenta. La cuenta gratuita es de 15GB, pero se asoció a mi anterior cuenta de 7GB y luego activé Google Drive en un Motorola Moto X pero también se ofrece para el Moto G. Este plan expira en dos años.

google drive

En Skydrive creció mi cuenta de 7GB a 27 GB por la asociación de esta cuenta a mi Office 365. En los siguientes días, los propietarios de un Windows Phone tendremos un upgrade gratuito a 20GB por dos años.

skydrive

En Flickr se hizo un gran anuncio hace meses: Yahoo incrementó de por vida la capacidad de hosting de fotos hasta 1TB. Ingresa a tu cuenta de Yahoo – o desenpólvala un poco - para llevarte este beneficio

Captura de pantalla 2013-12-23 09.46.39 (2)

DropBox ha ejercido varios convenios estratégicos con algunas empresas para proporcionar planes gratuitos por dos o más años, simplemente con iniciar sesión desde el equipo nuevo. Hace año y medio incrementé mi cuenta de DropBox al activarla desde un Samsung Galaxy SIII y mi HTC One X. En varios equipos Samsung existe la posibilidad de hacer un upgrade por espacio.

DROPBOX

En todo caso, te recomiendo revisar las condiciones de contrato, pero sobre todo, estar muy atento a la primera configuración del equipo,. En esas primeras pantallas aparece la promoción del upgrade, así que no la vayas a dejar pasar.

delorean_graphic

0 comentarios: